Héctor Lorda, Director de deportes de la Municipalidad de Santa Rosa, presentó las propuestas deportivas que se desarrollarán este fin de semana en la ciudad. Además, adelantó algunas novedades para esta segunda parte del año.

Lorda contó que este domingo se desarrollará la Nativa Tour. Es el cuarto año de este evento deportivo que, además de poner a prueba a los competidores, tiene un fin benéfico: para inscribirse se debe contribuir con un útil escolar. Lo colectado es distribuido en las escuelas de Santa Rosa. Lorda sostuvo que mucha gente que va a correr y otros a caminar estos 5 kilómetros. Además, se desarrollará la mini Nativa Tour que comienza a las 10 hs. donde los más chicos podrán disfrutar del deporte en un evento de gran importancia.

En cuanto a lo realizado en cuanto al deporte de la ciudad hasta este punto Lorda manifestó que: “Venimos trabajando firme”. Manifestó, que en el corto plazo, está la carrera de Rally Endurance en la estancia La Malvina de que se desarrollará este domingo y el 3 de septiembre se llevará a cabo una carrera en el predio del Club Estudiantes polideportivo Víctor Arriaga del Club Estudiantes.

Otra de las novedades lanzada por el Director de deportes es la de la pretensión, casi hecha realidad de llevar adelante una cancha de césped sintético de fútbol y hockey, en el Estadio Municipal. Lorda expresó: “Tenemos todo listo, faltan los papeles para el pasto. Se estima que serían 4 meses de obra.

 

Fuente: RoMePi