La Subdirección de Educación para el Empleo de la Municipalidad de Santa Rosa, informó que se encuentra abierta la inscripción de interesados en participar de la Capacitación en Técnicas de Venta y Atención al Cliente.

La inscripción al mismo es gratuita y el único requisito para participar será estar registrado como beneficiario de algunos de los siguientes programas: Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Promover, Progresar, Fondo de Desempleo, Seguro de Capacitación y Empleo. El dictado del curso tendrá una duración de 3 meses y se desarrollará en la sede del Centro de Formación Profesional N° 136 dependiente del Centro Empleados de Comercio, situado sobre la calle Pueyrredón 690.

La fecha estimativa de comienzo de la capacitación, ha sido planteada dentro la primera quincena de septiembre, con fecha y horario a confirmar. Los interesados podrán inscribirse en la Oficina de Empleo Municipal, sita en Lisandro de La Torre 46, o comunicándose al TE: 451500 – Int 1103. Los cupos para el taller son limitados y en dicha dependencia comunal habrá a disposición 24 cupos de preinscripción.

Compartir