Federico Iván Roitman es el nuevo Director de turismo de la Municipalidad de Santa Rosa, contó cómo desarrollará su tarea que comenzó hace pocos días.

Marcó como importante que se elevó de categoría al área de subdirección a dirección, sostuvo que esto es una muestra de la importancia que se le quiere dar al turismo en la ciudad. Roitman expresó que: “Pretendemos incentivar la inversión privada, en cuanto a hotelería y gastronomía brindándole desde el sector estatal la posibilidad de mas afluencia de público y de visitantes”. Su gestión, dijo, pretenderá impulsar la llegada de charlas, congresos y convenciones que generen movimiento turístico.

En cuanto a la gestión municipal de Leandro Altolaguirre, manifestó que: “Nuestra ciudad de a poquito se va encarrilando”  y que “la gestión estatal ha logrado encaminar la situación económica”.

Por su parte, expresó que desde la dirección de turismo: “Le vamos a apuntar mucho al deporte”. Además, expresó que pretende tener mucha relación con provincia y nación. Sobre su incorporación a este área dijo que “el área de turismo de Santa Rosa venía marchando bien” pero que “el intendente ha decidido darle una nueva impronta”. Esto teniendo en cuenta que el subdirector de turismo era Federico Frank.

 

Compartir