En Lomas de Zamora quieren que la Superliga Argentina pueda verse en espacios públicos, por ello el concejal Julio Rivero de Lomas de Zamora, presentó un proyecto de ordenanza para poder transmitir de forma gratuita el fútbol para los vecinos en teatros, salas de cultura y plazas.

El concejal comentó que ayer el Concejo Deliberante aprobó un proyecto de Comunicación -que es una moción para recomendar, solicitar o requerir una petición- para que se tenga en consideración el permiso de transmitir los partidos más importantes para los vecinos. “La votación fue unánime porque se levantaron los concejales de Cambiemos y la UCR, quienes no aprobaron el proyecto, al que sí apoyó el FpV, el Massismo y GEN”, comentó Rivero.

“El fútbol es en vivo y en directo, sino pierde cierta magia. Por eso, casi siguiendo el espíritu de la Ley de Medios, le pedimos al Municipio que pueda programar los partidos en teatros, casa de culturas e inclusive en alguna plaza”, detalló. La idea que tiene Rivero para llevarlo a cabo será que el Municipio pague el servicio y lo pueda distribuir en espacios públicos, algo que, confesó, interesa imitar en otros municipios como el de Vicente López y Quilmes.

[pdfviewer width=”800px” height=”600px” beta=”true/false”]http://elfiduciario.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/lomasdezamora.pdf[/pdfviewer]