El Viernes 25 se llevará adelante el VIº Concierto de Gala Temporada 2017 de la Banda Sinfónica de La Pampa, titulado “Eureka en Banda”, en el Teatro Español de la ciudad de Santa Rosa, a las 21:30 hs.

Con la dirección artística de Manuel Gerez, brindarán un espectáculo íntegramente compuesto por música para chicos, género que los músicos de la Banda Sinfónica abordan por primera vez. Todas las canciones que interpretarán pertenecen a compositores que actualmente destinan toda su producción al público infantil. Eureka es un trío vocal-instrumental abocado a difundir un repertorio cuidadosamente seleccionado y pensado para ser disfrutado por niños y adultos. Está integrado por Verónica Mansilla, Laura Ré y Alejandra Baraybar, quienes desde hace tiempo se dedican a la Educación Musical, y en 2002 dieron forma a Eureka, con el propósito de complementar el quehacer docente con la realización artística.

En esta oportunidad, el trío se suma a la propuesta de la Banda, lo que significa llevar al estrato sinfónico su música, con el condimento especial de cantantes que se dedican a trabajar el género. Además, supone una interesante alternativa, ya que en esta ocasión, la propuesta musical tendrá un alcance mayor, al poder ser disfrutada en familia. La entrada es libre y gratuita.

Compartir