El sábado a las 23:59 hs. se desatará una de las peleas más esperadas, Mayweather y McGregor, boxeador y especialista en artes marciales mixtas, y solo podrá verse por Fox Action a un valor mensual de $175.

El próximo sábado Floyd Mayweather y Conor McGregor se enfrentarán en el T-Mobile Arena de Las Vegas en un evento sin precedentes: uno de los mejores boxeadores de la historia se subirá al cuadrilátero para intentar derrotar a un especialista en las artes mixtas.

En Argentina, la pelea se verá en exclusiva por el canal Fox Premium Action que se encarga de transmitir adicionalmente eventos específicos de artes marciales mixtas y boxeo. Para poder ver la pelea, los principales cableoperadores del país exigen una suscripción mensual para poder acceder a esta señal que pasará tanto el combate estelar como las preliminares. En DirecTV, el canal que transmitirá la pelea se puede ver en el 561 ó 1561 en su versión HD. En Cablevisión, el 262 ó 697 en HD. Mientras que en Telecentro, se emite por el 463 ó el 1061 en su versión HD.

La suscripción al canal en DirecTV debe hacerse por intermedio del paquete Fox Premium que incluye el canal Action. El valor mensual es de $175 por mes y puede contratarse sólo por 30 días. En Cablevisión, el pack Premium de Fox también incluye una serie de canales especiales entre los que se encuentra Action. Para contratarlo, se debe tener el sistema digital, HD o Flow.

Cabe destacar que el inicio del combate está anunciado para las 23:59 (hora de Argentina), pero la programación advierte que desde las 18:30 habrá producciones relacionadas al evento. A partir de las 20, comenzaría la transmisión oficial con las preliminares.

FuenteImagen: bbc
Compartir