Durante el fin de semana pasado, 19, 20 y 21 de agosto, se realizaron controles de tránsito y test de alcoholemia en diferentes localidades de la Provincia. El factor común de las retenciones y multas fue el test de alcoholemia positivo.

En la ciudad de Santa Rosa, durante la madrugada del sábado se labraron 12 actas de comprobación y se hicieron 8 retenciones preventivas (7 automóviles y 1 moto) por resultado positivo al test de alcoholemia. En la madrugada del domingo fueron efectuadas 22 actas de comprobación, 11 retenciones preventivas, y 5 retenciones de licencia de conducir. Durante la madrugada del lunes se labraron 11 actas de comprobación y fueron retenidos 7 vehículos por resultado positivo en test de alcoholemia.

En la localidad de Victorica, durante la madrugada del sábado personal de la Unidad Regional I y del Comando de Accidentologia labraron 4 actas de comprobación por alcoholemia positiva. En Eduardo Castex, el domingo a la madrugada se labró 1 acta de comprobación, con retención de vehículo y de licencia de conducir, por alcoholemia positiva.

En tanto, en Guatraché, el lunes por la madrugada se realizaron controles sobre 30 vehículos, se labraron 5 actas de comprobación, se retuvo 1 vehículo y 4 licencias de conducir. Finalmente, en Catriló, durante la madrugada del lunes se realizaron controles a 23 vehículos, se efectuaron 10 actas de comprobación, se retuvieron 7 vehículos y 5 licencias de conducir.