Se desarrollará el segundo de los tres talleres participativos, en donde vecinos, vecinas e instituciones santarroseñas podrán debatir y charlar acerca de qué ciudad se quiere para el futuro. El miércoles 30, en la Escuela Nº 74 a las 14 hs.

La idea,en esta instancia, es de construir los objetivos y ejes estratégicos a mediano y largo plazo. En el primer encuentro, el coordinador del plan, Ferro Moreno a los asistentes la importancia de comprender que se trata de una planificación, por lo cual hay que “hacer el esfuerzo de abstraerse de la coyuntura y pensar en la ciudad que queremos tener de acá a treinta años”. “Por supuesto que van a surgir en el debate los temas que nos preocupan y afectan a todos a diario, pero la idea es poder trabajar en un proyecto a largo plazo”, manifestó.

Además, el coordinador señaló que “la elaboración del plan por este medio permite al municipio acceder a créditos y programas con tasas preferenciales para atender las necesidades y potencialidades de la ciudad en el mediano y largo plazo”.

Compartir