En la madrugada de hoy, aproximadamente a las 4:30 hs se produjo un accidente en la ruta 7 a la altura de Colonia Inés y Carlota, allí colisionaron un automóvil y un colectivo produciéndose la muerte de dos personas. Al respecto, Roberto Ayala, jefe de la policía de La Pampa, dio detalles de la situación.

Ayala contó que: “La primera noticia que se recibió con respecto a este siniestro fue de una mujer que llamó al 101 diciendo estar atrapada en un colectivo que había chocado pero no sabía en qué lugar, salieron todos los patrulleros a la ruta y se determinó que fue en Inés y Carlota en la ruta 7”

Fue un siniestro entre un automóvil Polo que circulaba de norte a sur que impactó de frente con un colectivo Flecha Bus que venía desde Bahía Blanca hacia Córdoba con 26 pasajeros

Falleció el conductor del Polo y el acompañante del chofer del colectivo.

Según manifestó Ayala: “Se observa a primera vista que el Polo habría invadido el carril del colectivo”. Afirmó que en ese lugar “la ruta está buena”.

Los pasajeros del colectivo fueron trasladados al hospital de Colonia Barón con lesiones leves menos uno que fue trasladado a Santa Rosa, con heridas de consideración pero que está fuera de peligro.   

 

Imagen: www.lmcipolletti.com