Oscar Nelfi Rulli ya no ocupará más el cargo de director de Vialidad y Logística del gobierno municipal. Se rumorea que la decisión responde a una parte de la idea comunal de “ajustar las clavijas” en algunos sectores de la Municipalidad de Santa  Rosa.

En una entrevista radial, el jefe comunal manifestó estar disconforme con el desempeño de algunos funcionarios municipales, entre ellos, el director de Vialidad Municipal, Oscar Rulli. “Estamos en un momento de ajuste” manifestó Leandro Altolaguirre. Contó que Rulli no estaría concurriendo a su lugar de trabajo y a esta situación se le suman la de algunos trabajadores más, por lo cual se especula con la salida de otros también. “Hay algunas áreas que no están cumpliendo las expectativas que tenemos”, arremetió el Intendente y agregó que en base a ello “Estamos ajustando las clavijas”.

No se conocer aun el nombre del reemplazante. Temporariamente lo reemplaza Alberto Fursch, que es director de Espacios Verdes, pero se calcula que habrá otra designación.

Compartir