Martín Maquieyra, candidato a Diputado por Cambiemos, realizó un análisis de la elección del domingo. Se manifestó contento con el resultado por el cual salió vencedor en la interna de Cambiemos.

Maquieyra expresó estar muy contento por los resultados en cada localidad” y agregó “mucho más contento porque Cambiemos haya ganado en La Pampa”

El ahora candidato manifestó su gratitud con la actitud de sus contendientes en la interna de asistir al festejo que se realizó una vez cerrados los comicios: “Martín y Francisco tuvieron un gran gesto al acercarse al local”, sostuvo.

Sobre los dichos de Torroba con lo que dio a entender que algunos afiliados al PJ se habrían volcado a Cambiemos con la frase “el diablo metió la cola”, Maquieyra respondió: “Creo que un montón de peronistas nos acompañaron porque están desencantados de la política”. Agregó que no cree que haya un caudillo que mueva votos y que los que obtuvieron fueron genuinos.

Hizo referencia a qué se midió en esta elección y dijo: “Coincido con el Gobernador que decía que se iba a plebiscitar la gestión nacional en La Pampa y ese plebiscito fue muy positivo”. Además dijo que este triunfo:“Nos da fuerza a todos los integrantes de Cambiemos”

 

Compartir