El recuento de votos y la carga de datos puso al Correo Argentino en el ojo de la tormenta. Resulta que el recuento de votos se frenó durante la madrugada y las principales miradas cayeron sobre la labor de los trabajadores del Correo. En esa línea, los Trabajadores de Correo Argentino habrían difundido un duro comunicado donde culpan al Ministerio de Interior y recaen sobre la empresa INDRA, encargada de suministrar el soporte para las elecciones.

Los empleados del Correo Argentino habrían difundido un comunicado en el que aseguran que “hoy a la madrugada se paró el conteo POR ORDEN del Ministerio del Interior, la carga de datos corresponde a una empresa privada”. El Correo finalizó la carga de Telegramas y el resultado final es Cristina 33,85% y Bullrich 33,71%. Aún no se conoce la fuente del Comunicado Oficial, ya que la difusión se realizó mayormente por redes sociales y whatssap.

Circular:

¿Hasta cuando nos van culpar de este papelón internacional a los trabajadores de Correo?
No tenemos nada que ver con este bochorno.
Hoy a la madrugada se paró el conteo POR ORDEN del Ministerio del Interior, la carga de datos corresponde a una empresa privada.
Busquen ahí a los responsables de este fraude.
Basta de pegarle al Correo Oficial, somos una empresa orgullosamente estatal desde el 2003.

Los resultados
Unidad ciudadana: 33, 85
Cambiemos Ba : 33,71
Sobre 95,66 mesas escrutadas.
Faltan los votos que el gobierno no quiere contar.

Trabajadores de Correo Argentino