Martín Ardohain, presidente del PRO en La Pampa, contó sus sensaciones luego del triunfo de Martín Maquieyra en las PASO por el frente Cambiemos. Dijo que “Sí se pudo” y que los pampeanos están queriendo una provincia mejor.  

Ardohain comentó cuál ha sido su recorrido hasta llegar a este momento. Dijo que: “Empezamos a soñar una provincia distinta cuando el Colo -Javier Mac Allister- se sumó a la política y le decían que no podía”. Además destacó la figura de Martín Maquieyra quien, sostuvo, cuenta con una vasta experiencia a pesar de su juventud,“creemos que el cambio en la provincia es Martín Maquieyra y así lo vieron los pampeanos”, afirmó.

Hizo referencia, también al apoyo a Mauricio Macri que han sostenido a través del tiempo: “Muchos empezamos a caminar la provincia para Mauricio Macri cuando muchos argentinos  todavía creían que Mauricio no podía ser presidente. Sobre las dificultades que está atravesando el gobierno nacional expresó que: “Hoy -Macri- está sacando el país adelante, está costando más de lo pensado”. De todas maneras se mostró esperanzado en el “cambio”: “Hoy queremos subir a La Pampa en ese tren de cambio”, afirmó.

Sostuvo que estas elecciones demuestran las ansias de los argentinos para que cambien los gobernantes. Dijo que Cambiemos representa “un cambio de persona, de política”. En cuanto al Gobierno Provincial manifestó: “En La Pampa sigue gobernando la provincia los que gobernaron siempre pero hoy es un llamado de atención para ellos”.