Hoy se presentará “Sincronía del Viento”, el primer disco de música electrónica pampeana, a las 19.30 horas en el Museo Provincial de Artes, ubicado en 9 de Julio y Villegas de Santa Rosa, La Pampa.

La idea del encuentro es “abrir un camino a la música electrónica Pampeana”, contaron los organizadores. “Sincronía Del Viento” es el título del disco de varios artistas de la escena electrónica pampeana. Es el primero que se realiza en esta provincia y congrega a bandas y solistas de este género.

La propuesta nace con la idea de editar los trabajos de músicos, DJ`s y productores y cuenta con once tracks dónde se mezclan sintetizadores, computadoras, guitarras, baterías, samplers, en un trabajo inédito para La Pampa y que reúne a variados estilos dentro de la música sintética.

Son parte de este proyecto Nicolás Audisio, Siderca (Ariel Rodríguez), Nexos-6 (Martín Arrieta), Pabellón Sintético (Pablo Bilbao), Yaco DJ (Jonathan Yacopini) I Boy, Exudum (Francisco Heck), Silvio Rech, Lomuoni (Pablo Ardovino y Roty Usero), Jonkcong (Rodrigo Sauri) y Rayo Hunters (Mauricio Ponce y Pablo Bilbao).

El compilado puede escucharse en las más conocidas plataformas como you tube, spotify o bandcamp, además de las redes sociales, con el usuario Sincronía del Viento.