El viernes 11 de Agosto se realizará la Jornada de Puertas Abiertas de la Universidad Nacional de La Pampa. Estas jornadas, que ya se realizan hace años, tienen la intención de difundir su oferta de grado, posgrado y servicios.

Manifestaron que año a año ha aumentado muchísimo la cantidad de estudiantes que visitan la casa de estudios. Por lo tanto, este año se adquirió un formato distinto. En el salón de la Usina de la Cooperativa Popular de electricidad se encontrarán los stands con las ofertas académicas, más de 40 carreras de grado. Esto será desde las 9 hs a 17 hs. En la sede central de la UNLPam, simultáneamente, habrá charlas de docentes y graduados vinculadas a los ejercicios de la profesión.

Acompaña el programa de servicios ya que es importante saber los apoyos que existen como becas. También estará la editorial de la Universidad presente mostrando sus producciones. En Pico esta jornada será el 1 de septiembre.

La Universidad Nacional de La Pampa informó que abrirá la licenciatura de turismo y a distancia se podrá hacer técnico en laboratorio agropecuario.