Gastón Rodríguez es precandidato a las PASO por la “Agrupación: peronistas si, perseguidos no”. Es empleado de Vialidad Provincial.

Rodriguez sostuvo que: “La gente entiende que tiene que haber una renovación en el partido peronista” y que desde su espacio “queremos representar a los pampeanos como se merecen”.

Además, manifestó que su agrupación tiene esa denominación producto de las “persecuciones” para que lo militantes salgan a buscar votos para el candidato del oficialismo. Sostuvo, con respecto a eso que “Es una payasada lo que están haciendo en el partido justicialista”.

Dijo que desde su propuesta bregan por un peronismo amplio y no un peronismo que quiera mantener el poder por el poder mismo. Sostuvo que: “Nosotros somos los candidatos del pueblo” en contraposición de  los candidatos que “terminan siendo alcahuetes del oficialismo de turno”, afirmó.

Además, marcó que “La militancia no quiso trabajar para el oficialismo” y que por esto han sacado a los secretarios, directores, diputados a la calle, sostuvo. Manifestó que: “Algo hemos logrado es sacar a los funcionarios, a los que cobran, los hemos sacado a trabajar. Ya hicimos algo bueno”

Con respecto a sus propuestas hizo énfasis en que se vuelva a industrializar a la provincia “tenemos muchísimos recursos y no los estamos aprovechando”, fundamentó. Además, Rodríguez contó que: “La gente está pidiendo trabajo”