Lavacoches se están manifestando frente a la Municipalidad. Son quienes están acampando en esa vereda de la Avenida San Martín reclamando por un trabajo desde que se cambió el estacionamiento de los alrededores de la Plaza San Martín. Adrián Palacios, un manifestante, afirmó:“Queremos que Altolaguirre se presente y nos dé una solución”.

Cabe recordar que el conflicto entre los lavacoches y la Municipalidad de Santa Rosa viene desde mayo, cuando comenzaron las obras para cambiar la forma de estacionar en los alrededores de la plaza principal de la ciudad, el lugar de trabajo de muchos de ellos. Desde el 25 de julio, momento en que resurgió el conflicto, los trabajadores se encuentran acampando frente a la municipalidad.

Expresaron que hace mucho que están esperando una respuesta y que: “Nosotros estamos cansados”. Contaron que desde la Comuna les dijeron que les iban a dar una solución pero no ha llegado, Palacios expresó: “Si hoy no nos solucionan nada, vamos a tomar la municipalidad” y agregó “Ya nos cansamos de que los chicos estén afuera con el frío y la lluvia”.