Luego de varios meses de reclamos y movilizaciones, Vialidad Nacional está trabajando sobre el tramo de la Ruta Nacional 35, en los tramos interrumpidos por el agua entre Eduardo Castex y Winifreda. Tal como se puede observar en el registro audiovisual, restan apenas 200 mts. para cubrir el tramo de alteo. Según versiones extraoficiales se habilitaría hacia fin de mes.

Este tramo se encuentra cortado desde hace más de cuatro meses, producto de la inacción de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) que demoró la ejecución de trabajos para solucionar este inconveniente. Afortunadamente el polémico alteo de la ruta nacional 35 ya comenzó, de los 700 metros requeridos, aún restan 200.

Gera Audiovisuales estuvo en el lugar y registró cómo están avanzando los trabajos de Vialidad Nacional. Cabe considerar que este sector pertenece a una de las rutas más importantes, que cruzan La Pampa de norte a sur. El tránsito vehicular se cortó hace más cuatro meses, luego de las históricas lluvias que en unos días alcanzaron entre los 500 y los 600 milímetros.