En las PASO en La Pampa habrá 13 candidatos a Diputado uno de ellos es el precandidato del PJ Carlos Cabrera, por la agrupación 4 de junio. Es un candidato de Santa Rosa, Licenciado en kinesiología y fisioterapia. Sus padres fueron representantes de ATE.

Expresó sobre la falta de unidad con las líneas mayoritarias del PJ que: “Uno también necesita crecer en política, participar y mostrarse”, además, afirmó que: “Ariel no nos termina de representar” ya que “no es una persona que viene de ganar su pueblo, son distintas posturas”.

En la lista lo acompañan Porota Matilde Duprá, Waldo Medina y Fabio Agüera. Manifestó que sus planes si llega al congreso son: reveer todas las leyes de facto que siguen utilizándose y pedir una banca más para La Pampa a causa del último censo.

Sobre cómo ve la actualidad política dijo que:  “Nuestro presidente nos tiene muy abandonados” y que en estas PASO: “Se va plesbicitar el gobierno del presidente Macri”. Manifestó que desde Nación dicen que se está activando la economía pero en el bolsillo de la gente no se siente.

Sus proyectos de llegar al Congreso son: que los jóvenes pampeanos que llegan a la edad de 18 años en La Pampa cuenten con un “servicio laboral obligatorio”, esto se implementaría en el último año de colegio para que tengan un oficio; además, otro proyecto es el de establecer una jubilación activa y una jubilación pasiva. La jubilación activa sería en los 5 primeros años de jubilado en las que la persona puede ser llamada para dar capacitaciones o cubrir las vacaciones en la empresa o institución en la cual trabajó.

Compartir