River se juega el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Hace casi un mes, el Millo obtuvo una importante diferencia en Asunción ante Guaraní (2-0) y ahora buscará definirlo en el Monumental, este martes a las 21.45.

Con la ventaja reflejada en la victoria por 2-0 en Asunción en el primer partido de la serie de octavos, River , con un par de debuts, buscará esta noche ante Guaraní el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores de América, el gran objetivo del segundo semestre del año. En River, que volverá a jugar un partido oficial luego de la pretemporada que realizó en Orlando, Estados Unidos, se espera el debut de Germán Lux , que prologa su vuelta a la titularidad del arco de club donde se inició, luego de una década en el fútbol de Europa.

Guaraní, dirigido por el argentino Daniel Garnero, necesita ganar por tres goles para poder pasar de ronda y o por una diferencia de dos pero marcando al menos tres tantos. El partido se jugará desde las 21.45 en el estadio Monumental, que a augura colmado por las entradas agotadas, arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano.

FuenteImagen: A puro gol
Compartir