Una multitud de niños y niñas junto a sus familias, participaron del gran festejo del “Día de la Niñez” organizado por la Municipalidad de Santa Rosa en las instalaciones del Estadio Municipal.

En la oportunidad, el festejo comenzó con la música de la Banda Militar Capitán Tocagni, y contó al transcurrir la tarde, con un amplio programa de actividades de entretenimiento para toda la familia, que incluyó distintos juegos de kermesse, juegos didácticos para los más pequeños, talleres de pintura, talleres de acrobacia en telas, fútbol con camisetones, hockey, carreras con obstáculos, taller de globología, entre otros. También hizo su aporte a la fiesta personal del Ejército Argentino, que coordinó un circuito de aventura y supervivencia, presentó equipamiento de la compañía de ingenieros y colaboró en la preparación de los cerca de 3000 litros de chocolate que se entregaron en la jornada, junto a más de 5000 alfajores.

En tanto, la animación del evento desde el escenario montado sobre uno de los extremos de la cancha de Futbol, estuvo a cargo de Fabio Fleckenstein y Silvana Oses. También se presentaron sobre el escenario, un espectáculo circense a cargo del grupo Dementes, y un show de música tropical a cargo de “El Tanito” y su banda.

Además, hubo un sector especial para los más pequeños en la cancha de hockey del estadio, donde se montaron varios juegos inflables y peloteros, y se sumó la presencia de los payamédicos. Más tarde se desarrollaron sorteos de juguetes, pelotas, juegos de ingenio y bicicletas.