Ayer por la noche se llevó a cabo una cena en un hotel santarroseño para apoyar la campaña de Martín Maquieyra. A ella asistieron varios dirigentes del PRO. Entre ellos Estuvieron Javier Mac Allister, Secretario de Deportes; Francisco Cabrera, ministro de la Producción y Diego Santilli, vicejefe del Gobierno de Buenos Aires.

Santilli fue preguntado por la gestión de Mauricio Macri, a casi dos años de haber asumido. Expresó que: “Claramente venimos de una situación muy complicada durante muchos años, recibimos un país de 1 cada 3 argentinos en la pobreza eso es muy doloroso, de jóvenes que no pueden encontrar un sueño, padres que no pueden salir de una situación complicada, de una crisis energética, de un cepo, de un montón de valores destruidos”. Aseguró que: “los beneficios de ese cambio que comenzó en el 2015 empezaron a verse en muchos sectores como el campo, en la industria automotriz, hay algunos sectores que todavía le falta pero va paulatinamente llegando”.

En cuanto a la relación conflictiva entre el Gobierno Provincial y el Gobierno Nacional, Santilli opinó que “la gente lo que pretende es que los dirigentes se pongan de acuerdo,los que se ven afectadas son las personas”. Además manifestó que: “El presidente Macri es un hombre que dialoga con todos los gobernadores y todos los intendentes”. Indicó que los conflictos son propios del gobierno anterior y que “Yo bajaría esas banderas que no le sirven a nadie”.

En cuanto a la precandidatura de Martín Maquieyra, Santilli expresó: “Lo veo muy bien creo que puede ganar la elección”. Además, en cuanto las miras a 2019 dijo que: “Hay un equipo muy lindo para proyectarlo a Mac Allister como gobernador”.