Los trabajadores del Juzgado Municipal de Faltas, recientemente resolvieron en Asamblea, que continuarán con la medida de fuerza. Manifestaron que no se han realizado los arreglos necesarios en el lugar de trabajo.

La Municipalidad de Santa Rosa no está haciéndose cargo aún de los reclamos que los trabajadores vienen efectuando hace días. Por un lado, el Municipio avanzó con la reparación de los baños, pero solo en un 50%. Además, no les dieron respuesta al reclamo por el adicional de un Policía, ni autorizaron la inspección de Seguridad e Higiene que también solicitaron a fin que dimensionar las condiciones laborales que enfrentan. Dentro del listado de pedidos que realizaron los trabajadores, Municipalidad dio respuesta solamente a la incorporación de personal de maestranza.

Por otro lado, informaron los trabajadores que no solo hacen caso omiso a sus reclamos, sino que también la Municipalidad está analizando sancionar a los trabajadores del lugar, ya que considera esta medida como un paro no notificado, por tanto ilegal.

Compartir