Oscar Falcón vecino del Barrio Malvinas Argentinas, ex presidente de la comisión vecinal, manifestó su opinión sobre el proyecto del concejal Marcos Cuelle que propone un subsidio a las tasas municipales para los vecinos que viven cerca de los cuencos. Falcón opinó que es una buena iniciativa pero oportunista.

Falcón dijo que le llamó la atención que Cuelle fue uno de los que se opuso a un proyecto similar en la gestión anterior por lo que marcó que se puede tratar de un pensamiento muy tardío o de una propuesta oportunista.  El vecino expresó: “Bienaventurado sea lo que él propone en este momento tan oportuno de la política argentina y pampeana”

Dijo que en su barrio el municipio no cumple lo que se cobra en las tasas, por eso manifestó “yo soy uno de los que no paga los impuestos”. Agregó que “los que están alrededor de los cuencos son menos del 20% los que pagan los impuestos municipales”.Falcón contó que las casas están destruidas.

El vecino, además, manifestó que el no va a las marchas que realizan los inundados dijo que: “Sería irrespetuoso ver como se bajan concejales de otro partido -PJ- con los inundados ¿Por qué son oportunistas, por qué bajan hoy?”. Manifestó que: “Nosotros los que vivimos en la periferia, que creen muchos que no sabemos como se mueve la política partidaria lo sabemos todo”.

 

Imagen: www.planbnoticias.com.ar