Yesica Montiel informó a El Fiduciario, que hace minutos abrieron la urna con el dinero que se estaba recolectando para realizar la intervención quirúrgica a Emilia. A sorpresa de los padres, y de ella que ofició de puente en las donaciones, llegaron a la suma que se necesitaba. Se da por cerrada la colecta de dinero.

En la urna contabilizaron un total de $26719, pero, contó Yésica que tanto el papá como la mamá de Emilia recibieron en mano dos donaciones que ayudaron a llegar, y superar, la cifra final que se requería para la operación. Por ello, solicitaron a este medio difundir que se da por finalizada la colecta, y agradecen a cada una de las personas que se acercaron a ofrecer su ayuda. “Yo mi tarea la considero cumplida”, agregó satisfecha la comerciante.

Por otro lado, manifestó Yésica su alegría al ver que la gente se seguía acercando, incluso en el momento de la apertura de la urna, para ofrecer “un granito de arena”. Hasta el momento solo resta esperar al jueves próximo, fecha pactada para la intervención de Emilia.

Recordemos que la movida solidaria inició el Jueves pasado a la noche, cuando comenzó a rodar un mensaje de whatssap y seda por finalizada hoy. Ello implica que, en menos de 7 días hábiles, Santa Rosa logró su meta solidaria.