La tradicional muestra apícola que se realiza en Doblas, La Pampa, ya tiene definida su edición N° 21. Se realizará durante los días 4 y 5 de Agosto según informaron desde CoSeDo.

Desde hace unos días se iniciaron, conjuntamente con la Municipalidad de Doblas, las gestiones tendientes a lograr acompañamiento provincial y se ha confirmado el apoyo del Ministerio de la Producción, Ministerio de Desarrollo Territorial y Secretaría de Asuntos Municipales del Gobierno de la Provincia de La Pampa.

Como todos los años, a la par de la muestra comercial e institucional apícola, se desarrollará un ciclo de charlas y conferencias para el sector y una exposición de emprendimientos pampeanos. Se espera que todos los actores de la cadena apícola, que incluye a productores, empresarios, organismos académicos y gubernamentales tanto provinciales como nacionales se den cita en Doblas en dos jornadas de intensa actividad. Tendrá las habituales charlas y conferencias para el sector apícola, los stands y la cena-show, acompañados por la presencia de productores, empresarios y organismos oficiales.

Compartir