La Asociación Pampeana de Escritores convoca a todos los escritores de La Pampa y de otras provincias a participar del XXXI Encuentro de las Letras Pampeanas, titulado “Literatura y Pensamiento”, bajo lema “Rodolfo Walsh – Guillermo Herzel” el 27 y 28 de octubre de 2017.
El propósito del evento es compartir un espacio de encuentro e intercambio, sobre la base de un eje temático: “Literatura y Pensamiento. Los pensamientos son la savia de la literatura, entendiendo esos nutrientes como pensamiento libertario. La propuesta en este contexto gobernado por el poder económico capitalista, hambreador, saqueador y represivo, es observar cómo se manifiesta y se plantea la relación entre Literatura y Pensamiento”, informaron desde la APE.

Los escritores podrán participar por medio de ponencias acerca del punto convocante, o por medio de textos más breves e informales, propios o de otros autores, que también visualicen o hayan trabajado desde lo literario la relación con el pensamiento. La idea es agruparlos y darlos a conocer como material de producción colectiva. Los trabajos deben presentarse antes del 14 de octubre de 2017, por e-mail a la dirección electrónica de la APE o bien personalmente o por correo a su dirección postal.

Más información: Victor Lordi Nº 73, Santa Rosa, La Pampa
Teléfono (02954) 412627
E mail: apescritores@cpenet.com.ar
Facebook: Ape Escritores.
FuenteMilenio
Compartir