Martin Maquieyra, diputado nacional y precandidato por Frente Cambiemos La Pampa habló sobre diversos temas frente a las PASO de agosto.

Sobre los votos de los legisladores en la sesión en la que se decidió no expulsar a Julio De Vido de la Cámara de Diputados, Maquieyra dijo: “Fue lamentable para mi y para toda la república”. Además manifestó que: “Hay un tercio de los diputados que siguen intentando que la vieja política se mantenga”. Sostuvo que en su opinión “todos los que hablaron trataron de hacer política”. Afirmó que desde Cambiemos “no creemos que tenga la habilidad moral para estar ahí”.

Sobre la fluctuación del dólar manifestó que: “Lo que tenemos que ver la inflación más que el dólar. Si el dólar sube unos centavos y la inflación no acompaña estamos en un buen proceso”. Sostuvo que ahora está alto pero que la semana que viene seguro va a bajar.

Maquieyra también tocó el tema de la nota que brindara Macri a un medio pampeano, a partir de eso expresó: “Yo creo que el presidente Macri no hizo la nota para agravar al gobernador”. Además resaltó lo positivo de que el presidente haga notas.

Rogelio Frigerio, Ministro del Interior, dijo que Cambiemos va a ganar las elecciones con una gran diferencia “Cambiemos va a ganar en el país y la segunda fuerza va a estar lejos”, manifestó. Al respecto Maquieyra expresó que cree que va a ser una muy buena elección y agregó: “La provincia de Buenos Aires creo que vamos a ganar” pero expresó que en La Pampa va a estar “muy parejo”.

 

Imagen: www.infopico.com.ar