Un vecino de Realicó se comunicó con Impacto Radio, para contar que le pareció ver el avión que se encuentra desaparecido desde hace un par de días, lo que ha motivado un gran despliegue investigativo.

Miguel Mansilla de 49 años, el realiquense, sostiene que un avión que pasó “muy bajo, a muy pocos metros de este a noroeste” es el que despegó de San Fernando y 5 minutos después desapareció de los radares de ese aeródromo, de los de Aeroparque y de los de Ezeiza.

Según manifestó, “a mí me gustan mucho los aviones, por lo que sé distinguir que el que vi tenía las mismas características, era un turbo hélice bimotor, con los colores blanco y negro”, agregó que eso fue “este lunes a las cuatro de la tarde mas o menos y me llamó mucho la atención porque no es un avión de los que nosotros veamos pasar siempre por acá y porque pasó muy bajo viniendo como desde General Villegas (Buenos Aires) hacia Huinca Renancó (Córdoba), de este a noroeste y después veo por la televisión que estaba desaparecido y para mí es el mismo que yo vi”. Mansilla afirmó más de una vez, con seguridad: “si, para mí el avión que vi era el desaparecido”.

Compartir