Guillermo y su mensaje a Centurión: “Boca tiene un límite”

Ricardo Centurión regresó el sábado pasado desde Italia para firmar con Boca pero en la madrugada del domingo volvió a ser noticia fuera de las canchas cuando protagonizó un incidente en una disco de la localidad bonaerense de Lanús.

El director técnico Guillermo Barros Schelotto le contestó este viernes al mediocampista Ricardo Centurión que “Boca tiene un límite” como justificación de la renuncia a comprar su pase por sus recurrentes actos de indisciplina en su vida privada.

El Mellizo explicó que la decisión fue adoptada “en conjunto” con el presidente del club, Daniel Angelici, y entendió que “no hay nada más que hablar” sobre el caso del polémico futbolista, que finalmente continuará su carrera en el Genoa de Italia.

“Creemos que Boca tiene un límite y hasta ahí llegamos”, razonó el entrenador, sin ánimo de entrar en polémicas con el jugador, que en las redes sociales cargó duro contra el presidente (lo tildó de “poco serio) y también deslizó críticas hacia el cuerpo técnico cuando lamentó que no toleraran su error.

FuenteTélam
Compartir