Nestor Adam, secretario del bloque Frepam de la Cámara de Diputados, contó los detalles del robo que se dio dentro de la oficina de ese bloque. Fueron 40 mil pesos los que faltaron al volver del receso invernal.

Adam, relató lo sucedido en el Bloque: “El día miércoles retomo la actividad acá en la Cámara de Diputados, en el bloque, después del receso de invierno. Llego el miércoles a mi oficina y noto que el mueble del escritorio estaba abierto, reviso los cajones porque sabía que estaba la caja de seguridad con la plata y la caja no estaba. El último jueves que estuve fue el jueves 6”.

Adam, manifestó que no se sabe qué día fue el robo y que dentro de la caja había dinero para gastos internos que rondaba los 40 mil pesos. El escritorio cuenta con unas condiciones de seguridad poco confiables ya que consta con una llave que abre los 4 cajones del mismo (foto). Además, Adam sostuvo que al probar con llaves de otros armarios comprobaron que también abren estos cajones.

Adam contó que no tienen ninguna sospecha, dijo que: “No desconfiamos de nadie porque acá entra mucha gente”. También comentó que dentro de la oficina no hay cámaras pero afuera sí por lo que pidieron al personal policial que brinde las filmaciones a la fiscalía que está averiguando el hecho.

Compartir