Hugo Díaz Lotto, vecino de Villa Germinal, contó los detalles de una reunión que mantuvieron vecinos santarroseños autoconvocados con Julio Bargero, ministro de obras públicas y con Julio Rojo, administrador provincial del agua.

Los funcionarios recibieron a los vecinos y les mostraron las obras de mitigación de la ciudad de Santa Rosa. El vecino manifestó que: “La municipalidad no nos atendió nunca, aún no nos atendió” por lo que marcó “seguiremos en la calle y manifestándonos para ver qué plan tiene él – Leandro Altolaguirre- para los vecinos inundados”.

Díaz Lotto expresó sus consideraciones sobre el intendente. Dijo que le falta sentido común y  palabra . Sostuvo que: “Si no tiene un plan él, estamos en el horno”

El vecino contó que las obras que está realizando provincia son “buenísimas”, pero preocupa el tiempo que tardarán “son muy útiles para la ciudad de Santa Rosa pero estamos hablando de obras de mediano a largo plazo”, sostuvo.

Hoy, como todos los jueves desde hace un mes, se realizará una manifestación en las escalinatas de la municipalidad de Santa Rosa a las 18 hs. En el caso de hoy se manifestarán con música y participarán los artistas Guillermina Bazza, Juani de Pian, Vero y los jornaleros y algunas murgas.

 

 

Compartir