Gustavo Montenegro, Secretario General de Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC), demostró satisfacción con el avance de acuerdos en Paritarias. Contó que en el primer semestre los salarios cerraron con un incremento del 13% y para el segundo semestre por un 14% que se cobrará en dos veces, la primer parte en junio y el 7% restante en Octubre. “Las paritarias se acuerdan según los aumentos” manifestó Montenegro.

Así mismo, comentó que el próximo acuerdo, basado en asociaciones civiles y deportivas, cerrará antes de fin de mes por un 26% o 27%. “Este es el convenio más fuerte que tenemos” agregó, ya que nuclea el 50% de zona. Sobre esta línea, demostró conformidad con el trabajo conjunto que vienen llevando adelante con los directivos, y aseguró que “los nuestros son uno de los salarios más altos de La Pampa”, y remarcó que esperan seguir así y trabajar “para que los trabajadores estén cada vez mejor”.

Montenegro informó que están realizando reformas en la cede propia, ubicada en calle Olascoaga, por ello están funcionando en Urquiza Nº 270.