Una avioneta con al menos tres ocupantes, que salió de San Fernando con destino a Formosa, perdió contacto con la torre de control. En horas de la noche Prefectura Naval Argentina realizó una intensa búsqueda, sin resultados.

La avioneta, que pertenecería a Aibal S.A., una empresa radicada en Bragado dedicada a los servicios agropecuarios, partió ayer a las 14.30 desde el aeropuerto de San Fernando y tenía previsto llegar cerca de las 18.30 a Las Lomitas, en Formosa. Sin embargo, despareció de los radares minutos después de su despegue.

Un helicóptero de la Prefectura Naval reinició esta mañana la intensa búsqueda de la avioneta que ayer desapareció con tres ocupantes tras despegar del aeropuerto de San Fernando con destino a Formosa. Fuentes de la fuerza de seguridad precisaron que el rastrillaje se realizaba en el Delta bonaerense, en las zonas del Arroyo Dorado y Río San Antonio. Desde Prefectura señalaron que la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) le pidió a la fuerza de seguridad la colaboración de búsqueda del aeronave desaparecida. El helicóptero de Prefectura entonces sobrevoló la zona hasta cerca de la medianoche, sin éxito.

Imagen: lanacion.com

Compartir