Desde la Dirección Provincial de Transporte se hizo un balance sobre los diferentes operativos que se llevaron adelante durante el corriente año, con presencia en puestos camineros y cruces de rutas pampeanas, donde se incautó un número importante de vehículos y transportes que no presentaban la habilitación correspondiente.

“Es un año muy intenso en el cual, con personal de nuestra repartición y en conjunto con la policía provincial, hemos efectuado diferentes controles. En varios de ellos constatamos que no tenían la documentación o habilitación pertinente y, en tal efecto, actuamos como marca la normativa”, informó el director de Transporte, Gustavo Minetto.

“Todos los esfuerzos de nuestra parte están puestos en que la gente maneje mejor, que conozca la Ley en lo básico y elemental y que las multas son para cambiar la conducta de aquellos que no respetan las normativas y están en falta, siempre estamos abiertos a las consultas y peticiones de las empresas transportistas; y así como les exigimos, también los asesoramos continuamente”, expresó Minetto.

Imagen: La Pampa día x día.

Compartir