El Secretario de deportes de la Nación, Carlos Javier MacAllister y Gustavo Rodríguez, Presidente de la Asociación Pampeana de Voley y Vicepresidente de la Asoción Argentina de Voley, anunciaron las próximas clínicas deportivas que se darán en el marco del programa “Campus con tu ídolo”.

Anunciaron que el ex futbolista Rubén “Mago” Capria y el preparador físico Gerardo Salorio estarán la próxima semana en la provincia, dictando clínicas de fútbol en Macachín e Intendente Alvear, como parte del programa “Campus con tu Ídolo”. Las jornadas se llevarán adelante el lunes y el martes, en Macachín y en Alvear , respectivamente.

Mac Allister marcó la importancia de este programa, dijo que: “…Para que los chicos de distintos lugares de la Argentina puedan estar con quienes han sido sus ídolos, mejorar sus capacidades individuales y ellos también brindan una charla sobre valores en el deporte”.

Mac Allister y Rodríguez confirmaron las visitas de Laura Antas para dictar clínicas de cestoball en Santa Rosa (el sábado 29 de julio) y Pico (el domingo 30); del ex nadador José Meolans (10 de agosto en All Boys de Santa Rosa y 11 en Pico FBC) y del ex voleibolista y actual entrenador Javier Weber, el 30 de septiembre y 1º de octubre en la capital provincial.

Compartir