Los precandidatos a diputados nacionales por la lista 2 A del Partido Justicialista, Ariel Rauschenberger, Melina Delú y Franco Robledo, mantuvieron este miércoles una reunión de trabajo con representantes de diferentes sectores que sirvió para que éstos elaboraran alternativas que les acercaron de cara a una eventual gestión. Este foro se llevó a cabo en General Pico. 

El encuentro buscó de generar propuestas en conjunto y convocó a más de 400 profesionales e idóneos en áreas como Educación, Producción, Desarrollo Social, Salud y Obras Públicas. Luego de un período de evaluación y diagnóstico elaboraron las propuestas que fueron leídas a los candidatos por autoridades como los ministros de Producción, Ricardo Moralejo, y Desarrollo Social, Fernanda Alonso, entre otros.

Rauschenberger manifestó que: “Estoy sorprendido, no esperaba una participación de estas características. Esto que elaboraron es un plan de Gobierno, hicieron un trabajo muy intenso, que puede ser llevado a un plan de Gobierno Nacional y en muchos aspectos también puede ayudar al Gobierno Provincial”.