Enrique Juan, titular del PAMI en La Pampa, confirmó el pago de los salarios atrasados desde marzo a los trabajadores que brindan talleres en los centros de jubilados.

Manifestó que el atraso de debió por el cambio de director a nivel nacional, pero que la gestión se realizó a fin de garantizar las prestaciones correspondientes. “Hoy estamos totalmente al día, hasta junio inclusive pago” dijo, y agregó que “PAMI no paga a los talleres, sino que ayuda a los centros de jubilados para que la actividad se desarrolle”.

Actualizan el valor de los bolsones

El presupuesto para los bolsones alimentarios fue actualizado en un 15% en Mayo pero aún no fue acreditado. Enrique Juan confirmó que el pago se realizará con el mes de Julio, incluyendo el retroactivo de los meses atrasados.

Se normalizó el expendio de medicamentos

El delegado provincial de PAMI informó que se regularizó el otorgamiento de medicamentos a nivel nacional, tanto con la receta electrónica como la nueva receta celeste. Además, manifestó que se implementó una modificación en procedimientos de aprobación de medicamentos oncológicos, que permite que el 40% de las autorizaciones se realicen en el instante de su solicitud.

Compartir