Ariel Rauschenbeger y Franco Robledo, precandidatos a diputados nacionales por el Partido Justicialista, participaron este martes de una reunión con representantes de distintos sindicatos en el Salón del Recreo Mercantil. Del encuentro participaron representantes del CEC, SMATA, Peones de Taxi, UTA, Camioneros, SATSAID , SUTCAPRA, ATILRA, UOMA, Asociación Empleados de Farmacia, ATSA, UOSA, SADRA, y PECIFA, junto a ministros, diputados provinciales, y funcionarios provinciales y de la Municipalidad de Santa Rosa, entre otras autoridades.

Asistieron 650 personas al encuentro y Rauschenberger manifestó que: “Estamos aquí para conocernos, mirarnos a los ojos, decirle lo que pensamos y escuchar sus opiniones sobre lo que pasa en la Argentina”. Luego, el precandidato, reiteró sus críticas a las políticas impulsadas por el Gobierno Nacional que apuntan, entre otros embates contra los trabajadores y a la flexibilización laboral.

Rauschenberger definió a su lista como “defensores de las paritarias sin techo”. Además, sentó su posición respecto de la reducción de edad de jubilación, dijo que: “No vamos a permitir que aumente la edad jubilatoria. Nosotros queremos que los trabajadores tengan cada vez más derechos, y que a los pequeños y medianos productores les vaya bien, vamos a fortalecerlos porque ellos son los verdaderos generadores de empleo. Hay que ponerle un freno a este Gobierno Nacional con el voto”.

Compartir