El diputado provincial  por el Frente Renovador, Darío Hernández, mostró su agrado respecto del anuncio de la adjudicación del Frigorífico de Bernasconi.

Saludó la puesta en funcionamiento del mismo ya que implica trabajo para los habitantes de la zona y también la reactivación de la cuenca porcina.

Hernández manifestó que: “Es bueno que el estado provincial tome este tipo de iniciativa pero no debe quedarse solamente en la adjudicación. Debe estar presente en cada paso del desarrollo productivo del mismo. Debe acompañarlo en su crecimiento. El estado debe estar omnipresente y debe ser incentivador nato de este tipo de emprendimientos.”

El Diputado afirmó que: “De esta manera, también se envía un mensaje al abandónico gobierno nacional respecto de la clara discriminación que ejerce sobre nuestra provincia y su gente, colocándonos en un estrato inferior a cualquier ciudadano de este país. De esta manera La Pampa se planta y les dice: señores, esta provincia pretende crecer a pesar de sus políticas discriminatorias”, cerró Hernández.

 

Compartir