La diputada nacional y precandidata de Vamos Juntos Elisa Carrió criticó con dureza al massismo. “Extorsionan demasiado”, dijo. También consideró que “sería una liberación que la gobernadora [bonaerense María Eugenia Vidal] saliera de esa extorsión”.

En declaraciones a radio Mitre, Carrió acusó al massismo de someter a la mandataria provincial a una “extorsión que a veces es terrible en términos de cargos y de toma y daca”.

Respecto a las próximas elecciones, Carrió aseguró que si Cambiemos ganara en la provincia de Buenos Aires sería “un gran respaldo” para Vidal y “una mejora”.

“Si Cambiemos gana por amplia mayoría [las elecciones legislativas de octubre] ya no va a haber resto para garantizar impunidad para nadie”, consideró.

Cristina [Kirchner] y [Julio] De Vido están procesados por asociación ilícita. En cualquier país del mundo están con prisión preventiva, menos acá”, planteó Carrió. También dijo que tiene “hambre y sed de Justicia”.

La diputada sostuvo que en Argentina “no hay soluciones mágicas contra un sistema de impunidad” y pidió paciencia. “Hay millones de argentinos que están luchando. Les pido paciencia. Yo llevo 20 años de paciencia”, concluyó.

Fuente: La Nación.