Las grabaciones de The Walking Dead se suspendieron por el grave accidente que tuvo un doble de riesgo.

Un doble de riesgo se cayó desde más de seis metros de altura durante el ensayo de una pelea

La cadena de televisión AMC suspendió las grabaciones de la octava temporada de la serie The Walking Dead por el grave accidente que sufrió, ayer, un doble de riesgo durante el ensayo de una pelea.

El doble de riesgo John Bernecker resultó herido de gravedad cuando estaba ensayando una escena de rutina con otro actor, pero perdió el equilibrio y cayó desde más de seis metros de altura. Apenas se produjo el accidente fue trasladado de urgencia al hospital en helicóptero.

“Nos entristece informar de que John Bernecker, un talentoso especialista de The Walking Dead y numerosas otras series de televisión y películas, sufrió graves lesiones en un accidente trágico dentro del set de rodaje”, afirmó el canal en un comunicado.

Y agregó: “Fue transportado inmediatamente al Atlanta Medical Center y hemos detenido temporalmente la producción. Mantenemos a John y a su familia en nuestros pensamientos y oraciones”.

Según sitio especializado Deadline, Bernecker, cayó desde una altura de más de seis metros contra una superficie de hormigón y sufrió una fuerte lesión en la cabeza, por lo que se encuentra internado con muerte cerebral y respiración asistida.

Fuente: www.lanacion.com.ar

Compartir