Ariel Rauschenberger precandidato a Diputado Nacional por Peronistas de La Pampa sostuvo que siente el respaldo del partido y del Gobernador Carlos Verna a momentos de realizarse el acto de lanzamiento de campaña frente a las PASO.

El precandidato, que irá secundado por Melina Delú, manifestó que reunidos con el Gobernador decidieron generar una lista de consenso. Sostuvo que: “De los 3 cargos nacionales que hay  en juego el peronismo tenemos que sacar dos para que el gobernador se pueda parar de otra manera ante el gobierno nacional y pedirle por los derechos de los pampeanos”. En ese sentido afirmó que: “Se decidió jugar a fondo”

Rauschenberger fue crítico con el gobierno nacional dijo que: “Este gobierno nacional está viniendo por todo, este resultado electoral tiene que ser favorable a la oposición”. Afirmó que deben darle un mensaje al gobierno de Macri de que se está equivocando ya que “gobiernan para pocos”.

El Diputado Provincial explicó su estrategia para luego de las PASO: “Tenemos la convicción de un unidad necesaria para despues de las PASO para torcerle el rumbo al gobierno”

Preguntado por cuál será su tarea en la Cámara de Diputados manifestó que: “Tenemos que ir a defender los intereses de La Pampa”

El precandidato manifestó que tiene el acompañamiento de Carlos Verna y de todo su equipo como así también de los intendentes peronistas.

 

Compartir