Carina Stickar compitió días atrás en el Campeonato Centro República de Fitness, que se realizó en Alta Gracia. Fue la única representante pampeana en la competencia que sirvió como preparación para el Campeonato Argentino que se desarrollará en agosto, en Buenos Aires, y el Sudamericano, que tendrá lugar en el mes de septiembre.

Stickar se desarrolla en la categoría Fitness, una rama del fisicoculturismo en la que no se desarrolla tanto la masa cultural como en el fisicoculturismo. La deportista manifestó que se trata de un deporte que conlleva mucho sacrificio con dietas muy estrictas en las que se pesan todos los alimentos. Sostuvo que: “Es 80% dieta y 20% de entrenamiento”.

Stickar se presentó en la categoría bikini para la que empezó a prepararse en febrero, luego de 12 años de haber dejado la actividad. Su entrenamiento consiste en hacer mucho trabajo aeróbico a la mañana en ayunas. En la hora de la siesta hace el trabajo muscular y de nuevo aeróbico. Tiene 6 comidas diarias a base de pollo, pescado o batido proteico. Sostuvo que: “El cambio en el cuerpo es lo que te hace seguir adelante”