Desde Aguas del Colorado salieron a desmentir la noticia conocida ayer de que se iba a cortar el suministro de agua del Acueducto Río Colorado el próximo fin de semana.
Juan Carlos Mecca, presiente de Aguas del Colorado, aseguró que no pararán el Acueducto del Río Colorado tal como informaron desde la Municipalidad de Santa Rosa y cargó contra el secretario de Obras Públicas del Municipio.

Mecca, manifestó que: “Le enviamos una nota, el 28 de junio, en donde le comunicábamos que estábamos evaluando hacer un mantenimiento y preguntándole si el Municipio podía garantizar por sí mismo el abastecimiento de la ciudad”.

Sostuvo que: “Evidentemente el secretario de Obras Públicas no sabe interpretar textos, porque claramente estábamos supeditados a que nos confirmara si se podía parar el Acueducto y hoy publicaron que se iba a parar por 4 días y que la gente reservara agua porque le iba a faltar”. El funcionario se quejó ya que dijo que no obtuvieron respuestas de parte del Municipio.

Mecca, afirmó que: “Son tareas de mantenimiento que se necesitan. Por ahí son pequeñas pero si no se hacen después nos encontramos con las pérdidas y hasta que vamos y las detectamos se pasa un día sin agua. Queríamos evitar eso”.

Compartir