En el marco del programa “Campus con tu ídolo” este fin de semana estuvieron en General Pico y Santa Rosa, los ex basquetbolistas Rubén Oscar Wolkowyski y Sebastián Uranga. Ambos compartieron charlas, básquet y enseñanzas en el gimnasio del Club Cultural Argentino. Fueron muchos los que estuvieron viendo y escuchando las anécdotas de estas dos figuras del básquet.

El “Colo” Wolkowyski, fue parte de la Generación Dorada que consiguió, entre otros logros, la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Wolkowyski hizo referencia a la Legión Dorada y manifestó que del grupo de Atenas 2004 se llevó once amigos con los cuales está en contacto todos los días. Dijo que ese grupo enseño mucho a los chicos que vinieron después. Manifestó que esos juegos olímpicos abrieron muchas puertas y lograron que la Argentina sea respetada en cuanto al basquet.

En cuanto al programa “Campus con tu ídolo” sostuvo que: “Es una alegría que me incluyan en este proyecto, es algo muy lindo”. Además de realizar una clínica y compartir momentos de charla también se hace un seguimiento de los chicos, para tenerlos en carpeta para la selección

Compartir