La Corriente Clasista Combativa se manifestó esta mañana por el incumplimiento de la Ley de Emergencia Social. Piden por más puestos de trabajo, financiamiento para sus proyectos y que se quiten las trabas burocráticas que impiden el ingreso de personas al salario social complementario.

El representante de la CCC, Walter Brandimarte manifestó que entienden que por la ley de emergencia social deberían ser destinados 10 mil millones de pesos a financiar proyectos y crear puestos de trabajo, pero hasta ahora se han entregado 3 mil millones por parte del gobierno. Brandimarte sostuvo que no se está cumpliendo con el fin, comentó que: “El gobierno está escatimando el financiar la emergencia de los compañeros”

Como reclamo marcharon desde Alsina y Pellegrini hasta San Martín y Centeno donde se encuentra la oficina del Ministerio de Trabajo de Nación, por lo tanto, Brandimarte sentenció que: “La forma de reclamarle el gobierno es llevarle el reclamo a la puerta de su oficina”

Estas medidas de fuerza se replicarán en todo el país. Brandimarte expresó que: “Nosotros no estamos pidiendo subsidios ni bolsa de alimentos, estamos pidiendo un puesto de trabajo”

Compartir