El Presidente del Partido Justicialista, Rubén Hugo Marín, mostró su preocupación el momento en el que se encuentra la Provincia a raíz de la inundación. Tildó la situación de compleja. Hizo hincapié en el tema de la rutas ya que su mal estado hace muy difícil sacar la producción de los campos.

Confirmó que durante sus gestiones se vieron inundaciones pero dijo que esta es la primera vez que se ve una de tal magnitud en la que se han cortado las rutas nacionales. Manifestó que: “Esta es la más impactante”.

Refiriéndose a la ciudad de Santa Rosa, Marín expresó que: “Nunca la vi como ahora”. Sostuvo que: “La ciudad está hecha un desastre”. Y manifestó que: “Me pareciera que se necesitaría algo más activo” en cuanto a las obras a llevar adelante para mejorar las condiciones de la ciudad.

Además, opinó sobre la inacción del Gobierno Nacional sostuvo que: “La Provincia está siendo perjudicada por el Gobierno Nacional” . Explicó que en cuanto a las rutas nacionales: “el arreglo no viene”. Manifestó que esto es “incómodo”. Dijo, además que esto le parece intencional.

En cuanto a la situación del Partido Justicialista a nivel nacional dijo que: “a nivel nacional el partido no existe”. Manifestó que el peronismo no está pasando un buen momento.

Compartir