Los vecinos de Chile y Brasil están reclamando por que quiten de esa calle los autos siniestrados de la División Accidentología de la Policía pampeana. Hoy manifestaron su descontento en la banca del vecino del Concejo Deliberante.

Marita Barabaschi, hizo uso de la banca representando a todos los vecinos que se encuentran indignados porque en las cercanías de sus hogares haya autos accidentados. Pidieron que los trasladen a algún lugar fuera del casco urbano, propusieron el parque industrial o algún terreno fiscal.  Barabaschi dijo que:“Ningún vecino es merecedor de estar en presencia de una situación como esa (…) estamos viendo autos siniestrados en los cuales ha habido víctimas fatales”. Comentó que los autos tienen sangre y pertenencias de las personas accidentadas, por lo tanto dijo que: “Es un espectáculo lamentable, morboso y triste”

Además, la vecina sostuvo que esto ocasiona diversos los trastornos ya que ubican los vehículos en contramano, mal acomodados. También constituyen una molestia para estacionar. Por otro lado, se produce acumulación de basura entre el auto y el cordón.

Esta iniciativa tiene el objetivo de que desde el Concejo se interceda ante el Ministerio de Seguridad.

Compartir