El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Santa Rosa, Pablo de Dios Herrero, dio detalles sobre la obra que se está llevando adelante en la calle Raúl B. Díaz y San Juan. Además, contó que la bomba, a la que se le estaba haciendo el service, no se pudo volver a poner en funcionamiento.

El secretario comentó de que se trató el problema ocurrido en Raúl B Díaz y San Juan. Un caño antiguo se deterioró obstruyó la cloaca. Contó que se optó por abrir la calle para reemplazar el caño completo por uno de pvc. Aseguró que la idea es que se termine de reparar hoy mismo. Sostuvo que: “Esto se suma a uno de los tantos problemas de la ciudad”

Además, al ser preguntado por el servicio que se le realizó a la bomba en el día de ayer, manifestó que: “La bomba no se pudo poner en funcionamiento, tira un problema”. Aseguró que se está revisando el sistema electrónico.

El secretario hizo referencia a las lluvias registradas en estos días, que rondan los 25 mm, al respecto dijo que: “Mi cálculo es que la laguna debe haber subido 8 cm de nivel con respecto a antes de la lluvia”. De todas maneras sostuvo que no se sabe con exactitud aún. De Dios Herrero agregó que: “En la medida que siga lloviendo no solamente vamos a tener que tener una sino que vamos a tener que agregar otra bomba, otro caño o dos o tres”